lunes, 18 de marzo de 2013


Cómo aplicar esmalte magnético para uñas:

Hoy en día, lo que esta de moda es el esmalte magnético el cual ofrece un diseño único y nuevas y creativas opciones que ningún otro esmalte puede lograr. El esmalte magnético contiene polvo de hierro que crea formas cuando te pasas un imán cerca de la uña. Las posibilidades son infinitas. Pero si quieres aprender a aplicarte este esmalte, este artículo te ayudará.

Pasos:

Compra un esmalte magnético. Te advierto que esta un poco caro. Hoy en día, muchas marcas desarrollan y venden sus propias creaciones, pero entre las más reconocidas están Nails Inc., Layla, y LCN. Estas marcas tienen esmaltes en diferentes colores, y también ofrecen diferentes imanes para usar.

Aplica la base. Aunque no es necesario, las bases ayudan a proteger y fortalecer tus uñas para que dure más el esmalte.

Aplica una capa del esmalte magnético, pero no uses el imán todavía. Es importante que te apliques una capa solida para que tu diseño se vea mejor.

Escoge un imán. Los de Layla y Nails Inc. vienen con una tapa magnética, mientras que LCN requiere que compres un imán separado, y puedes escoger entre un diseño con un patrón de líneas o uno con una especie de explosión. Si eres aventurera, puedes usar imanes que tengas en tu casa.

Aplica una capa gruesa del esmalte en una uña. No es para que este chorreando ni nada, sólo aplica un poco más de lo que aplicarías normalmente.

Antes de que se seque, usa el imán. Dependiendo de la clase de imán estás usando, existen diferentes formas de hacer esto, pero incluso si te equivocas, no te preocupes, el esmalte magnético es para crear, diseños únicos y a veces imperfectos, y eso es lo que lo hace divertido.


Espera unos minutos para que se sequen tus uñas perfectamente, y ve a mostrar tus uñas a todo mundo.

   Advertencias:
·         No trates de aplicar una segunda capa del esmalte magnético cuando ya usaste el imán. Solo se arruinará tu esmalte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario