domingo, 24 de marzo de 2013

Ser Tía *^*


Hola chicos, este post es más privado jajajajaja la verdad es que lo quiero hacer más para mi que por otra cosa, para que cuando pasen unos años y Daphne sea mayor le pueda decir todo lo que me cambió ser tía. 

Mofletitos
Con sueño XDDD
Haciendo fotos a la peque *^*

Mucha gente pensara que en realidad esto no te cambia nada pero la verdad es que yo creo que si te cambia y bastante. No sólo te hace muy feliz, sino que hace que surjan tus instintos muy deprisa y sin que te lo esperes, te vuelves más empatica o eso creo y la quieres tanto que te asusta XDDD. La cosa es que ahora que veo por todo lo que ha pasado mi hermana con el embarazo y ahora lo que pasa con su hija, las horas y horas en vela, los llantos, cólicos etc...veo lo difícil que es ser madre y quiero estar más con ella para ayudarla. A veces también te sientes un poco inútil porque no puedes ayudar tanto como quisieras pero oye al menos le ayudas algo...yo ya soy experta en cambiar pañales, preparar y dar biberones, dormirle, hacerle reír, darle masajitos, vestirle y prepararle la bañera. 

Soy como podéis suponer una tita orgullosa y con mucho amor de tita que digo yo jajajaja porque la veo siempre preciosa aunque este marraneando XDDD.

Cuando sea mayor espero que me explique esa manía que tiene de chuparme el dedo, hacer burbujitas y hacerse pis cunado le cambias el pañal XDDD; pero sobretodo espero que me quiera aunque sea un poquito porque nunca va a poder quererme tanto como la quiero yo.
Creo que también he madurado algo, me hecho más responsable y estoy aprendiendo a cuidar de los demás más de lo que hacia hasta ahora, es genial ser tía y ver como tu hermana se convierte en una súper mama y hace cosas que nunca pensaste que haría: como cantarle cosas para que no llore o se tranquilice en el coche, hablarle seriamente cuando se enfada o simplemente derretirse de amor por su hija y estar orgullosa de cada pequeña cosa que hace.

Si alguna vez lees esto cuando seas grande Daphne, te diré que tienes una familia increíble y que tienes mucha suerte porque tu madre se desvive por ti con todas sus fuerzas y esfuerzo, tu padre te quiere más de lo que uno se puede imaginar y tu tía, tíos  abuelos y bisabuelas se desviven cada día por ti. Sin olvidar a Carla que te quiere tanto que sueño contigo ^^  .

Besitos y espero que os haya gustado el post. 









2 comentarios:

  1. Me encanta! Y claro que Daphne nota lo que la queréis (y la quiero), estoy segura :) Si no de que esas sonrisas que nos lanza, o como se queda sobada sobre nosotras!
    Yo estoy super orgullosa y contenta de que me hayáis dejado entrar en esos momentos tan íntimos como si fuera una más de la familia. Muac

    ResponderEliminar