Labios rojos perfectos:
Hola chicos, hoy os quiero explicar como pintarse unos labios rojos perfectos y que duren toda la noche *^*.
- Lo primero de todo para que tus labios sean perfectos aplicando cualquier color es que estén suaves y hidratados, puedes utilizar un cepillo de dientes pequeño humedecido con agua para exfoliar-los con mucho cuidado y delicadeza, después te pones un buen cacao de labios y lo dejas que se seque y se absorba bien ^^.
- Cuando hayas hecho esto, es hora de delinear tus labios, lo ideal es hacerlo con un color parecido al del pintalabios o con uno unos dos tonos más oscuro que tu tono de piel. Delinea bien tus labios dándoles la forma y grosor que mas te guste y te favorezca, y no te olvides de colorearlos un poco también por dentro. Esto ayudará a que cuando te pongas el pintalabios se mezcle todo mejor y dure más.
- Ahora píntate los labios con tu tono de rojo favorito. Cuanto más rojo más impactante e intenso ^^. Para tener más control a la hora de pintarlos usa una brochita para labios en vez de ponértelo directamente. esto también te ayuda a que el color dure intacto más tiempo y se absorba mejor.
- Puedes ponerte algo de gloss transparente en el centro a tus labios si te apetece para darles volumen <3
- Para acabar usa una brocha pequeña para aplicar algo de corrector por el contorno de tus labios. Esto no sólo hará que resalte el color, sino que también te ayudará a eliminar errores o manchas.
Por supuesto si el pintalabios es de larda duración y de esos con los que puedes comer y beber mucho mejor porque entonces seguro que te durará toda la noche.
Bueno, espero haberos ayudo, aclarado dudas y que pongas en practica esto alguna noche de fiesta o para alguna ocasión especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario