Sé feliz con tus curvas...
Esta bien, no eres un 10 perfecto. Eres más rellenita que la mayoría de las mujeres que vemos hoy en día, ¡pero a quién le importa! somos muy guapas aún con todo, pero si no te sientes bien con tus curvas, necesitarás darte un empujoncito.
Pasos
- 1Ten en cuenta que la Confianza es la clave. Es muy difícil estar seguro si no eres feliz con la manera en que te ves. Cada mañana cuando te despiertes, observate en el espejo y di algo positivo de tu figura. Por ejemplo “Mi cadera se ven realmente bonita el día de hoy”. Haz esto de nuevo cuando te hayas arreglado.
- 2No te deprimas por las figuras de tus amigas. Tú tienes esa figura por una razón. Sólo porque tu amiga es delgada no quiere decir que tu también lo tengas que ser. No quiere decir que si tú eres más rellenita no puedas salir con ellas. No te juzgarán por tu tamaño, así que relájate y diviértete.
- 3No le tengas miedo a la comida. No te preocupes mucho, si tienes hambre, invita a todos a comer contigo. Te sentirás mejor si otros comen contigo, ¡así que estarán preocupados por su comida más que por tu tamaño!
- 4Recuerda que Tú eres sexy. No importa como seas, es un hecho de que mucha gente encuentra a las chicas con curvas más sexys que una chica delgada. Ten esto en cuenta, especialmente durante las citas, y te ayudará a sentirte menos preocupada.
- 5Vistete conforme a tu figura. Si estás realmente consciente sobre tus curvas, trata de evitar colores brillantes. Opta por colores café, gris, crema y blancos. El negro es brillante, trata de no usar el negro a menos que vayas a una cena. Los rojos oscuros van bien con el negro. Evita usar mucha joyería y consigue un collar drapeado para darle más atención a tu pecho.
- 6Cambiate. Usa ropa que te quede, sin que sea muy grande o muy pegada. Asegúrate de usar un sujetador que te quede bien, ya que esto hace la diferencia en tu figura.
- 7Siempre sonríe. Una sonrisa puede hacer la diferencia. Las caras de mal humor tienden a verse menos atractiva. Sonríe cuando te sientas bien y toda tu cara estará radiante. Una bonita sonrisa te hará ver más segura y más atractiva, sea cual sea tu figura.
- 8Sientete orgullosa. Hay muchas mujeres con curvas que son increíblemente hermosas y con un poco de confianza en ti misma, serás parte de ellas.
Consejos
- Los tacones te harán ver más alta, lo que complementará tu figura.
- Lleva a una amiga a comprar ropa contigo, ella te podría ayudar a decirte que se te ve bien y que no.
- Observa en Internet, alguna línea de ropa dedicada a mujeres con curvas.
- ¡No le tengas miedo a los vestidos! Se pueden ver fabulosos, no importa que tan grandes sean tus curvas.
- Ser delgada no significa ser bonita, así que no te deprimas si ves una revista llena de puras mujeres así. Ten en cuenta que probablemente ellas no sepan lo hermosa que puede ser una mujer con curvas.
- Evita usar pantalones skinny, hacen que tus piernas se vean más amontonadas. En vez de eso, opta por jeggings (jeans + leggings) o leggings negros, en una talla más grande de lo que usas. Esto hará que se vea más espacio para tus piernas, se sentirá mucho más cómodo y se pueden estirar un poco más arriba, lo cual es especialmente bueno para mujeres que están conscientes de su estómago.
- Los pantalones acampanados son perfectos para las mujeres que no están felices con sus muslos. Le dan una forma más sexy a los muslos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario