jueves, 7 de marzo de 2013

Maquillaje Natural:

Una muy buena opción para una entrevista...


Hola chicos, ya sabréis si me seguís que soy una fan incondicional del maquillaje natural, y es que me parece un maquillaje muy bonito, sencillo y que realza más que otros nuestros encantos XDDD.

Yo es el que me hago para el día a día, y básicamente te da un aspecto de cara lavada y piel perfecta, lo que me encanta ^^. Luego hay gente que enfatiza los ojos un poquito más por tema de gustos. Yo esto lo hago cuando quiero ir más arreglada. Si juegas con los tonos tierras, dorados y rosas te quedara muy bien y en concordia con este tipo de maquillaje.

El primer paso para que quede perfecto es hidratarse bien  la piel, esto os lo podéis saltar si ya tenéis una rutina de cuidados de la piel y la tenéis ya nutrida, luego si tenéis una prebase esto siempre va bien, porque elimina muchas pequeñas imperfecciones a los ojos de les demás reduciendo las imperfecciones y los poros.

La base de maquillaje siempre es importante, pero en este tipo de maquillaje más aún, asegúrate que sea los más exacta a tu tono de piel o que se adapte perfectamente a él, ya que queremos dar la ilusión de que no se lleva nada.

El corrector también es muy importante, corrige tus ojeras y pequeñas imperfecciones con el y luego sellalas con polvos que repartirás por todo el rostro y cuello. (ya se que si tienes muchas ojeras es casi imposible hacerlas desaparecer XDDD pero algo se disimulan y tu aspecto mejora)
También con el corrector puedes iluminar algunas partes de la cara como la frente el mentón y  la parte de delante de la nariz.

Con polvos más oscuritos del tipo rayo de sol o simplemente marrones, si quieres o lo necesitar puedes perfilarte la cara para hacerla más delgada, esbelta y bonita. A no ser que tengas una cara muy muy pequeña esto te quedará bien aunque estés delgada. A parte de perfilarte el rostro puedes perfilarte los lados de la nariz.

Colorete, si, en un look natural se puede llevar colorete, pero no en exceso, en tonos rosados o anaranjados según vuestro tono de piel para que quede más natural.

Para los labios también o un color muy similar al vuestro, un brillito de labios o simplemente ponerse algo de cacao.

Los ojos son ya más versátiles  se pueden hacer muy naturales con solo un poco de color carne, algo menos añadiendo una raya bonita o añadiendo algo de color pero nada demasiado fuerte ni escandaloso.

Bueno chicos, pues ya esta, aquí tenéis todo lo que hace falta para maquillaros de forma natural y espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario